NUESTROS SERVICIos

En EFINERTRIA ofrecemos el mejor servicio en el sector de la energía solar y eficiencia energética. Nuestro equipo está formado por ingenieros e instaladores habilitados lo que nos permite abarcar todo el proceso sin depender de nadie más. También tratamos directamente con los fabricantes para ofrecer los productos en las mejores condiciones y al mejor precio.

INSTALACIONES LLAVE EN MANO

Realizamos todo tipo de instalaciones fotovoltaicas, tanto conectadas a la red como desconectadas de la red . Trabajamos de manera personalizada evaluando las condiciones de cada cliente, para el máximo aprovechamiento del recurso. 

TRAMITES LEGALES

Nos encargamos de realizar todo tipo de trámites burocráticos para la realización de las instalaciones, así como la tramitación de subvenciones y legalizaciones.

CERTIFICACIÓN

El sistema de garantía de origen y etiquetado de la electricidad su puso en marcha por CNE el 01 de diciembre de 2007 y pretende informar al consumidor para que éste conozca en detalle el origen de la energía que consume y el impacto ambiental asociado, esta iniciativa de la CNE fue una adaptación de la normativa europea, la directiva 2001/77/CE. Por ello los clientes de Efinertria que estén interesados podrán contratar electricidad 100% renovable con garantía de origen. 

INNOVACIÓN
Disponemos de un equipo de ingenieros colegiados para la realización de innovadores proyectos relacionados con las energías renovables.